Colchones Ensacados Persomiar - Persomiar

Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

Colchones Ensacados Persomiar 

Hay 2 productos.

como elegir ensancado

Los colchones de muelles ensacados son un tipo de colchones de muelles que consisten en que cada muelle fabricado con alambre de hierro tiene una forma de cilindro. Un colchón muelle ensacado posee unos muelles que van ensacados en fundas de tela individualmente, esta tecnología permite la independencia de los muelles adaptándose a distintos lechos.

Ver más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Opiniones de clientes que compraron Colchones Ensacados

Gerard... | 13 enero de 2017
Score:
Muy buena compra
Sabina Mateos | 12 enero de 2017
Score:
Muy buenos materiales
Estrella... | 28 diciembre de 2016
Score:
He elegido este colchón por el vídeo de información y no me arrepiento de la compra
Raul Morilla | 19 diciembre de 2016
Score:
Se duerme como en un hotel de 5 estrellas
Luisa Mirón | 10 diciembre de 2016
Score:
Voy a comprar otro para la otra habitación porque es muy cómodo
Encarna | 08 diciembre de 2016
Score:
comodo y a un buen precio
Lucia Rosas | 28 noviembre de 2016
Score:
lo recomiendo
Paco | 18 noviembre de 2016
Score:
Llego un dia mas tarde de lo esperado pero desde ese dia que llego duermo de fabula.
Alicia Polo | 13 noviembre de 2016
Score:
No havia comprado nunca por internet pero ha sido muy facil
Eva Gala | 04 noviembre de 2016
Score:
Que fácil realizar el pedido y todo llego en perfecto estado

¿Quieres saber más acerca de Colchones Ensacados?

Este tipo de colchones es muy bueno para un perfil que busca:

  • Un colchón flexible y adaptable.
  • Un colchón mullido y resistente que no ejerza presión sobre el cuerpo
  • Un colchón con una independencia de lechos óptima sin renunciar a una firmeza suave.
  • Un colchón transpirable que evite la humedad y la absorción de malos olores. 
  • Un colchón bueno que dure años y que se pueda dar la vuelta para mantenerlo mejor.

Pero ¿cómo se consiguen todas estas características? ¿En qué se basan realmente los beneficios de este tipo de colchones? Hay tres hechos principales de que un colchón de muelles ensacados nos proporciona ventajas notorias:

  • Reduce el rozamiento entre muelles, lo que evita ruidos molestos debido a la fricción.
  • Los muelles ensacados son individuales lo que permite crear zonas de descanso independientes, dato interesante para camas de a partir de 135x180cm.
  • Aumento de la vida del colchón. La tecnología de un colchón de muelle ensacado es de mayor calidad por lo que la garantía de durabilidad del colchón aumenta. En Persomiar ofrecemos una garantía mínima de 5 años.

La transpirabilidad propia de un colchón de muelles te proporciona total libertad a la hora de escoger una base sobre la que apoyar el colchón. En Persomiar tenemos somieres y bases tapizadas de muchos tipos a buen precio, ya sean de láminas más o menos regulables o bases tapizadas de distintos colores sin que varíe su precio.

En Persomiar ofrecemos dos opciones principales de colchones de muelles ensacados, la combinación con material viscoelástico y la combinación con el látex y en ellos integramos diferentes tratamientos y tecnologías de máxima calidad para que su descanso sea especialmente reparador. El revestimiento y las telas con las que trabajamos son seleccionados con mucho cuidado, casi todos nuestros colchones contienen fórmulas naturales para combatir los ácaros y las bacterias y obtenemos un acabado suave y agradable al tacto.

Además como somos marca fabricante no tenemos problema con ninguna medida, podemos llevarte a casa cualquier medida que necesites y todo ello con una gran relación calidad- precio.

El colchón ensacado con látex, en Persomiar ponemos a tu disposición un colchón con componentes naturales de máxima calidad denominado ENERGY NATURA. Contiene 2 cm de látex 100% en ambas caras del núcleo de muelles, se caracteriza por estar fabricado con tejido ecológico termorregulador Strech Soyamboo que lo convierte en un colchón antiácaros y antihongos, perfecto para personas alérgicas.

Colchón ensacado con viscoelástica

¿Son posibles los colchones de viscoelástica con muelles ensacados? La respuesta a esta pregunta es sí, en Persomiar ofrecemos un modelo de excelente calidad denominado OXIGEN. Este colchón 4cm de biovisco, dos a cada cara del núcleo de muelles combinando la resistencia y flexibilidad de los mismos con la adaptabilidad del material viscoelástico. La tela que lo recubre es Holofiber que aumenta los niveles de oxígeno en el cuerpo favoreciendo un descanso continuo.

Pero ¿pasaré calor con la opción de viscoelástica con muelles? Mucha gente no sabe que la viscoelástica es un material atérmico, la sensación de calor viene dada por el efecto de que te recoge o arropa, pero recordemos que una característica principal de los colchones de muelles es la transpirabilidad, que permite una gran ventilación, por lo que en general no tendrás problemas y de hecho esta combinación se puede convertir en la opción perfecta si se tiende a sudar. Es más, en Persomiar, la inmensa mayoría de nuestros colchones se recubren los laterales con un tejido en 3D para favorecer la transpiración. No obstante, si se suda mucho es recomendable adquirir sábanas bajeras o cubre colchones por ejemplo de algodón 100% que eviten la absorción de la humedad y así dormir sin problemas.

Si deseas completar la compra de tu colchón de muelles ensacados con ropa de cama de gran calidad para obtener comodidades extra en tu descanso no dudes en pasarte por nuestro departamento virtual de ropa de cama, donde encontrarás fundas, protectores y demás artículos perfectos para favorecer un sueño relajante y reparador.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.