Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

Comprar Toppers. Las mejoras ofertas y precios 

Hay 4 productos.

como elegir topper

¿Tu colchón ya no es lo que era?, ¿No te deja descansar correctamente?, ¿No te puedes permitir comprar en estos momentos un colchón caro pero quieres aprovecharte de las comodidades de una cama premium? Si has contestado sí a estas preguntas, en Persomiar tenemos la solución: Un topper, el complemento ideal para tu colchón.

Ver más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Opiniones de clientes que compraron Toppers

| 24 mayo de 2016
Score:

¿Quieres saber más acerca de Toppers?

¿Qué es un topper?

Un topper colchón son colchones de un grosor inferior al de un colchón habitual que se utiliza para aportar mayor firmeza y rigidez, además de un plus de suavidad, confort, y múltiples puntos de apoyo en colchones muy limitados en su calidad o en su antigüedad. Es una solución perfecta para quienes aún no quieren renovar su colchón, pues suele tener un precio inferior y son de buena calidad.

¿En qué casos los puedo usar?

Son aptos para cualquier colchón, pues se adaptan a la cama perfectamente. Por ello se puede utilizar en cualquier tipo de cama. Se recomienda que tengas puntas de sujeción que le permita ofrecer un mejor soporte al estar mejor sujeto al colchón.

Aunque el empleo de toppers haya aumentado en los últimos años, ya que por mucho menos dinero podemos mejorar nuestro actual colchón, no se recomienda abusar de ellos en colchones muy deteriorados o en muy mal estado porque así lo único que conseguiremos es que las propiedades del topper se vean igualmente mermadas y heredará cualquier deformidad que provenga del colchón.

Es muy habitual también usarlos en los sofás cama para que el descanso resulte más cómodo, evitando los tan sufridos dolores de espalda y lumbares.

También, en caso de un imprevisto o visitas inesperadas en casa, se puede hacer uso de un topper para niños o gente joven de poco peso en momentos puntuales.

¿Cómo colocarlo?

Colocar un topper sobre tu colchón es muy sencillo. Tan solo tienes que posarlo sobre tu colchón habitual y éste se adaptará perfectamente. A veces incluirá gomas de sujeción o una especie de corchetes para un mejor agarre.

A continuación hay que poner sobre el topper y el colchón la ropa de cama habitual. La sábana bajera ayudará a sujetar aún más el topper, lo que en un principio nos da una sujeción extra.

Algunos topper incluso puede incorporar algún material antideslizante.

Ventajas de los toppers

  • Mayor protección del colchón.
  • Alarga la vida del colchón.
  • Mayor nivel de higiene.
  • Precio más accesible.
  • Más comodidad para los durmientes al reducir los puntos de presión.
  • Son fácilmente transportables.

Toppers Persomiar

En Persomiar contamos con una oferta muy seleccionada en toppers de los acabados y materiales más demandados: Podrás adquirir desde un topper viscoelático hasta un topper de látex. Ambos realizados en manos de los operarios de nuestra propia fábrica española y pasando los controles más estrictos de calidad del departamento I+D.

Sin duda, con nuestro toppers conseguirás una sensación de descanso única, con una mejor adaptabilidad y disminución de los puntos de presión entre tu colchón y tu cuerpo.

Topper viscoelástica

Se trata de colchón de viscoelástica mucho más fino que nos habituales. En el caso del topper viscoelástico de Persomiar, presenta 2 centímetros de viscoelástica y unos 4 centímetros de núcleo.

El topper está fabricado con tejido Strech de alta calidad, un material muy elástico que facilita los movimientos de las personas que duermen garantizando el descanso. El lateral o platabanda está confeccionada con tejido 3D, que permite mejor aireación por sus celdas en forma de panal de abeja denominada rejilla.

Topper látex

Al igual que el topper de viscoelástica, es un colchón mucho más fino que los normales. Está fabricado el látex 100%. Dispone de unos 4 centímetros de látex con 72 kg/m3 de densidad y unos 3 centímetros de sleeping memory en el acolchado. Siendo la altura total del topper de unos 7 centímetros.

Está fabricado con tejido Strech y es articulable 100% está pensado para personas que quieren dormir en un producto natural como el látex, con sensación es de confortabilidad y adaptabilidad total.

Recuerda: Si tu colchón no te deja descansar o no acaba de resultarte cómodo del todo, Persomiar te brinda una alternativa para no cámbialo aún con sus topper de colchón, con los que consigues otra capa extra de agradable tacto en tu colchón, mejorando así la comodidad de tu cama. No lo pienses más y mejora tu bienestar y duerme como te mereces con los topper de colchón de Persomiar.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.