Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
Envío en 8/10 días
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

Protectores colchón Velfont (3 modelos, todas las medidas) 

Hay 4 productos.

como elegir protector colchon

Como dice la palabra, un protector colchón tiene como finalidad principal proteger nuestro lecho de descanso. A diferencia de la funda, que cubre por completo el colchón y se cierra con una cremallera, un protector de colchón se coloca en la cama por la parte superior y laterales, ajustándose a modo de sábana bajera. En la mayoría de los casos, son artículos impermeables.

El protector de colchón es perfecto cuando hablamos de unos durmientes con problemas de incontinencia o que suelen verter líquidos por accidente en la cama. Para ello, lo mejor es contar con un protector de colchón impermeable. Es especialmente útil en bebés, niños pequeños o personas mayores. Velfont es especialista en este tipo de componente textil de tu cama, haciendo que se aúnen diseño y funcionalidad y actúen sobre un tipo de problema muy concreto, como pueden ser los líquidos indeseados en tu colchón.

Puedes adecuar tu nuevo protector en cualquier tipo de colchón. Si bien debes tener especial cuidado en que si es de látex deberás fijarte en que se trata de un protector impermeable transpirable, pues este tipo de tejido resta transpiración al colchón y puede afectar al núcleo, provocando incómodas manchas de humedad y por tanto un olor incómodo en tu colchón.

Ver más
Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Opiniones de clientes que compraron Protectores colchón

| 24 mayo de 2016
Score:
MARIA... | 24 enero de 2016
Score:
cpnchon Ágatha lo recibí a las 48 horas, lo q me gusta es q tiene funda con cremallera q sin mover el colchón separa la parte dúo y lavar
pedro... | 21 diciembre de 2015
Score:
si, estoy muy satisfecho con vuestro servicio, en menos de 24 horas ya tenía mi pedido en casa y me asesoraron muy bien, os recomendaré!
Luis Ramos... | 18 noviembre de 2015
Score:
servicio muy correcto. repetiré si necesito
M.... | 23 enero de 2015
Score:
MUY RÁPIDO. TODO CONFORME A LO PEDIDO Y ESPERADO. MÁXIMA SATISFACCIÓN. GRACIAS

¿Quieres saber más acerca de Protectores colchón?

Te explicamos con más detalle la selección de protectores de colchones que ponemos q tu disposición en la tienda online de Persomiar, todas ellas con la garantía de Velfont.

  • Protector colchón impermeable/transpirable rizo: Con un tratamiento antibacterias Sanitized y tejido de rizo 100% algodón, es totalmente impermeable y a la vez transpirable. El tejido es de algodón 80% y poliéster 20%. La base es de poliuretano 100%. En el catálogo online puedes observar que lo tenemos en diferentes medidas: 60x120, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160 y 180. Se puede ajustar a camas entre 182 y 200 centímetros. Desde 12,21 euros.
  • Protector colchón acolchado termo-regulador: Posee una increíble tecnología termo-reguladora Outlast compuesta por un relleno de algodón 100% natural, con la que conseguirás una temperatura estable durante toda la noche sin ningún tipo de cambio brusco en la temperatura corporal. Esta tecnología actúa regulando la temperatura y el grado de humedad para así conseguir un descanso placentero que impida que el sueño se vea perturbado al sentirnos mojados. La composición del tejido es Outlast Adaptive Comfort/poliéster 100%, relleno de algodón 100% y base también de algodón. 
  • Protector colchón impermeable aloe vera: Fabricado con rizo 100% algodón, incorpora un tratamiento exclusivo de aloe vera. Está disponible en anchos de cama de 60x120, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160 y 180. Es válido para camas entre 182 y 200 centímetros. Su tejido es de algodón 80% y poliéster 20%. La base es de poliuretano 100%. La puedes encontrar desde 7,24 euros.
  • Protector colchón antiácaros: Su tejido es de algodón 80% y poliéster 20%, con rizo 100% algodón. La base es de poliuretano 100%. Este protector que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan, científicamente testado científicamente. Sus propiedades higiénicas se mantienen intactas lavado tras lavado y sirve para que actúe como barrera de gérmenes y bacterias. Lo puedes adquirir en distintas medidas: 60x120, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160 y 180. Se puede ajustar a camas entre 182 y 200 centímetros. ¿Su precio? A partir de 12,51 euros.

Por último, pero no menos importante, el protector para colchones de cuna:

  • Protector colchón cuna: Este protector es la solución para los más pequeños de tu bebé. Es 100% impermeable y transpirable y incorpora un tratamiento anti bacterias, Sanitized, que garantiza una protección total contra gérmenes y bacterias. Su tejido es 80% algodón y 20% poliéster (rizo 100% de algodón) y una base de poliuretano 100%. Este protector puede ser tuyo a un precio de 12,21 euros en la medida más pequeña (60x120), aunque lo fabricamos en otras medidas estándares: 70x140 y 80x130.

¿Aún tienes dudas de qué protector comprar?, ¿no te decides por ninguno de nuestros catálogo?, ¿quizás una funda o un cubrecolchón será más acertada para ti? ¡No lo dudes! Llama ya a nuestro equipo de asesores expertos de Persomiar y resolverán rápidamente cualquier duda que tengas en ropa de cama. Puedes contactar con ellos en el teléfono 964866210 o a través del chat, que podrás encontrar en la esquina superior derecha de nuestra tienda online.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.