Somieres y bases. Los mejores soportes de colchón en Persomiar - Persomiar

Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

Somieres y bases. Los mejores soportes de colchón en Persomiar 

Hay 7 productos.

como elegir somier o base

Escoge con Persomiar tu nuevo somier o base para tu colchón. Esta parte de tu equipo de descanso es mucho más importante de lo que crees y tu colchón se quedaría cojo sin ella y tu cuerpo no descansaría con la suficiente calidad. Un claro ejemplo de que a veces lo que no se ve sí es importante.

No dejes al azar la elección de comprar somier o base al azar y pon tu descanso en las mejores manos. Echa un vistazo a las propuestas que desde Persomiar te hacemos y escoge la base ideal para tu colchón. En nuestra tienda online tenemos desde canapés abatibles para personas con poco espacio, donde podrás guardar una infinidad de artículos en su cómodo arcón y te ayudará a mantener el orden en tu dormitorio; hasta bases para colchones tapizada y soluciones diferentes en somieres: somier articulado y somier articulado eléctrico, somier de láminas o somier canguro. Todo en somier barato, a tu alcance.

Ver más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Opiniones de clientes que compraron Somieres y bases

| 24 mayo de 2016
Score:
pilar... | 03 mayo de 2016
Score:
ya es la segunda vez que compro y todo estupendo.
Carmen... | 25 mayo de 2015
Score:
Muy contenta, la atención telefónica a mis dudas excelente, el colchón muy cómodo y mi pedido llegó en menos de 24 hs.
Nieto... | 12 abril de 2015
Score:
Sin comentarios.
rosa bellmunt | 16 febrero de 2015
Score:
encantada, compré el colchón y somier el jueves y el viernes lo tenía en casa, muy rápidos y eficaces.
MONTSE CASTRO | 14 febrero de 2015
Score:
muy contenta con el producto, y en menos de lo que me dijeron tenía el pedido en casa, felicidades persomiar
ROSALINA... | 06 febrero de 2015
Score:
todo muy bien, no tengo ninguna queja, me atendieron estupendamente, muy agradecida con todo.
M.... | 23 enero de 2015
Score:
MUY RÁPIDO. TODO CONFORME A LO PEDIDO Y ESPERADO. MÁXIMA SATISFACCIÓN. GRACIAS
VICTOR... | 09 diciembre de 2014
Score:
un 10!! ya es la 4º vez que compro en esta empresa, y cada vez mejor, saludos.

¿Quieres saber más acerca de Somieres y bases?

¿Qué es una base tapizada?

La base colchón es un tablero ligeramente acolchado y forrado de tela que aporta firmeza a nuestro descanso.

Las bases para colchones son las alternativas más sencillas, formado por una estructura metálica reforzada con tubos de acero y barras transversales y un tablero de madera que es donde se apoya el colchón.

¿Qué es un somier?

Es un soporte flexible sobre el que se coloca el colchón. Está formado por un bastidor metálico o de madero sobre el que se encastran trasversalmente láminas de madera u otro material. En camas de más de 135 centímetros, por lo general, se incluye en el bastidor un larguero central. Suele incluir patas, que se pueden acoplar mediante abrazadera o con rosca.

Las láminas de madera suelen ser de haya, en somieres de buena calidad como los nuestros, o de chopo, en gamas mucho más bajas. En otros casos las láminas también se presentan en fibra de vidrio.

Así como la firmeza de una base tapizada no puede regularse, en muchos somieres se incluyen reguladores de firmeza para adaptarse al peso de los usuarios gracias al desplazamiento de unos tensores. La firmeza también viene determinada por el número y el grosor de las láminas.


Existen diferentes tipos de somieres

  • Somier fijo
  • Somier articulado: Tiene la parte superior e inferior móvil, de modo que puede ajustarse a una infinidad de posiciones. Aunque su uso en más común en hospitales, su uso se está extendiendo cada vez más a los hogares, pues permite dormir cómodamente a personas con problemas de dolores. Por ejemplo, para la gente que sufre de la espalda se le suele recomendar el uso de una cama articulada con una inclinación leve, de unos 30 o 45 grados. En nuestra tienda online tenemos modelos de colchones aptos para camas articuladas: El modelo Redformes, todos los de látex y todos los colchones de alta gama. Si deseas que algún otro modelo de colchón sea articulable, por un precio de 20 euros más te lo fabricamos a medida. Sólo indícalo en anotaciones, en la pasarela de pago de tu pedido, o a nuestros técnicos en el teléfono 964866210.
  • Somier plegable: La solución perfecta para una segunda residencia en donde puedas tener visitas inesperadas de vez en cuando pero no quieres tener una cama más al uso, que ocupará más espacio. 
  • Somier canguro: Por el día ocupa lo que una cama, pero por la noche se transforma en dos. No es más que una estructura en donde una segunda cama se “esconde” bajo la principal, consiguiendo así ocupar menos espacio.

¿Base tapizada o somier?

Siempre debes mirar que soporte comprar para tu colchón teniendo en mente el material del mismo. Colchones de muelles ensacados, colchones de muelles bicónicos, colchones de espumación o colchones viscoelásticos de estos materiales puede utilizar cualquier base. 

Pese a esto hay que tener en cuenta que una base rígida dará más firmeza al colchón y un somier multiláminas mucha más flexibilidad.

En colchones de látex o viscolátex no es para nada recomendable una base tapizada. A pesar de que la base que vendemos en Persomiar está elaborado con tejido 3D, los colchones de látex necesitan de una transpiración total. Una falta de aireación provocaría humedad. Tampoco te recomendamos usar somieres de láminas de plástico o muelles encajados. Por tanto, decántate por un somier de láminas de madera.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.