Ropa de cama para bebé: Toda la gama Velfont, envío 48/72h - Persomiar

Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
Envío en 8/10 días
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
3 llámanos y disfruta de
un descuento adicional

Ropa de cama para bebé: Toda la gama Velfont, envío 48/72h 

Hay 7 productos.

como elegir ropa de cuna

No hay nada más bonito y que dé tanta satisfacción como traer una nueva vida al mundo. ¿No crees que el recién llegado a casa se merece el mejor cuidado, la mayor delicadeza y sentirse como un rey descansando de manera confortable para mejorar su crecimiento? En Persomiar te damos los mejores consejos para que el tiempo de sueño de tu bebé sea de más calidad con los mejores materiales.

Como sabemos que quieres lo mejor para tu bebé te ofrecemos las propuestas más interesantes para el mejor cuidado de tu bebé. Siéntate y deléitate con nuestros propuestas y ofertas en ropa de cuna, siempre la más barata pero con la mejor calidad.

Ver más
Mostrando 1 - 7 de 7 productos

Opiniones de clientes que compraron Textil bebé

| 24 mayo de 2016
Score:

¿Quieres saber más acerca de Textil bebé?

Le aconsejamos comprar ropa de cuna de la marca Velfont, marca líder en descanso, que ofrece un gran abanico de posibilidades. Gracias al alto grado de especialización de sus técnicas de producción podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo un cuidado integral del descanso. Velfont dispone de un producto para cada necesidad. En su elaboración incorporan las más avanzadas tecnologías textiles y apuestan abiertamente por la innovación, que les permite adelantarse a las necesidades del mercado favoreciendo el consumo de ropa de hogar de alta calidad. El compromiso de esta marca de artículos de descanso es la calidad en el servicio, avalado por la confianza de sus clientes a los que apoyan de manera constante y personalizada.

La mejor ropa de cuna online, ahora disponible en nuestra tienda en Internet. Puedes encontrarla en varias categorías:

  • Almohada Cuna Antiácaros: Está almohada hará las delicias de su bebé. Una almohada perfecta, con tecnología Acarean, desarrollada por Velfont, ideal para proteger a su bebé de los ácaros. Cuenta con una dureza muy baja ideal para un gran descanso. 
  • Sábana Respira para cuna: Sábana fabricada con una base de poliuretano 100% hipertranspirable y algodón peinado lo que hará que su bebé experimente la mayor suavidad. Contacto total muy similar al de la piel de su madre. Cuenta además con un tratamiento de impermeabilidad, con lo cual su hijo siempre estará seco y feliz en su cuna.
  • Sábana bajera cuna antiácaros: Fabricada en algodón 100%, de la más alta calidad, impermeable e hipertranspirable. El complemento perfecto para proteger la cuna sin perder suavidad. Además cuenta con tratamiento de ácaros Arcasán para tener a su bebé protegido durante su descanso.
  • Cambiador Bebé acolchado: La estrella de los cambiadores de bebé. Realizado en algodón rizado 100%, totalmente impermeable. Incorpora Sanitized by Velfont, un tratamiento de protección contra las bacterias.
  • Protector colchón cuna impermeable y transpirable: Proteja el colchón de su bebé con el fantástico cubrecolchón de Velfont, realizado en algodón 100%, impermeable y transpirable. Proteja el colchón y evita que tu bebé sude, previniendo las irritaciones molestas. Este protector de colchón también lleva Sanitized, el tratamiento número uno contra las bacterias.
  • Funda colchón de cuna: Realizado en raso labrado con tejido cutí, un tejido único consistente en un tejido de algodón formando listas o bien con dibujos ‘Jacquard’. Es un tejido empleado muy a menudo en la fabricación de telas de colchón aportando una mayor sensación de acochado protegiendo la espalda de su bebé. Como extra incorpora una cremallera en L para facilitar su colocación.
  • Nórdico cuna antiácaros: Realizado en tejido de microfibra tacto seda, relleno por un tejido de fibra con tratamiento Arcasán, este nórdico protegerá de los ácaros a tu bebé en las frías noches de invierno además de proporcionarle un excelente calos para tu total tranquilidad.

¿Quedaré satisfecho con mi compra de ropa de cuna bebé online?

Estamos seguros de que quedará satisfecho, compre lo que compre, de todo el amplio surtido que vendemos en ropa de cuna barata. Velfont es marca líder en productos textiles de descanso, superando desde hace años las expectativas de hogares de todo el mundo.

Le invitamos a que proporcione a su hijo el mejor descanso posible, con una gama de productos única en el mercado. Le ofrecemos la posibilidad de comprar ropa de cuna en nuestra tienda online, para su total comodidad. Nos tienes a tu disposición en el Chat y en nuetro teléfono 964866210, dónde nuestro personal estará encantado de atenderle y resolver cuantas dudas puedan surgirle.

También nos puede visitar en nuestra tienda de Vinaroz (Castellón) o de Polígono Europólis (Las Rozas, Madrid), dónde podrás tocar in situ todos nuestros productos. Te instamos a visitar nuestra web dónde también podrás descubrir en un paseo virtual nuestra amplia gama de colchones para cuna.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.