Almohadas al mejor precio, gran variedad y todas en envío 48/72h - Persomiar

Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

Almohadas al mejor precio, gran variedad y todas en envío 48/72h 

Hay 4 productos.

como elegir almohada

Persomiar, líder en productos de descanso, ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con las almohadas más variadas y confortables. Sólo tienes que darte un recorrido por nuestra sección de almohadas, donde podrás encontrar desde tradicionales almohadas de fibra hasta novedosas almohadas ecológicas a una específica almohada bebé, para niños a partir de 1 año, en cualquier caso. También vendemos las ya asentadas almohadas de látex o almohadas viscoelásticas.

Ver más
  • Almohadas viscoelásticas

    como elegir almohada viscoelastica

    El mundo de las almohadas… Ese gran desconocido para muchos mortales. En Persomiar te damos los claves para comprar almohada viscoelástica sin que esta tarea se convierta para ti en un auténtico quebradero de cabeza. Diferentes modelos, para qué tipo de personas se recomienda… A continuación te ofrecemos toda la información que necesitas para tener una visión más en detalle sobre un tipo de almohada que hoy en día está más en boga que nunca. Conoce con nosotros todo sobre las almohadas viscoelásticas.

    Para ponernos en contexto y conocer un poco más la viscoelástica, diremos que es un material que desarrollo la NASA, que no ejerce presión al cuerpo ayudando así  a mejorar el riego sanguíneo y aliviando los problemas de cervicales, dolores de cabeza, estrés y migraña de los durmientes.

    Las almohadas de viscoelástica son uno de nuestros productos estrella, gracias a los excelentes acabados que ofrecemos y el precio sin competencia. Tenemos un amplio abanico, pues presentan diferentes opciones y tratamientos para cada gusto. Podemos encontrar modelos de almohada viscoelástica aloe vera, almohada cervical viscoelástica y un largo etcétera.

    Velfont, empresa especialista en la confección y comercialización de artículos textiles para el hogar, ofrece entre su amplísimo catálogo la venta de almohadas. Acerca de sus almohadas de viscoelástica, tiene una gran variedad de acuerdo a cada necesidad, incorporando en ellas las más avanzadas tecnologías textiles e innovando cada día. Persomiar ha confiado en la calidad de los productos Velfont, poniendo a disposición de sus clientes sus modelos más distinguidos:

    • Viscoformas: Poseyendo una dureza media, ofrece un gran descanso aliviando la presión tanto la zona lumbar como cervical, ofreciendo al cliente una postura anatómicamente perfecta. Está disponible en cuatro atractivos diseño: Collarín, universal, lumbar y cervical de viaje.
    • Visconube: Almohada de firmeza media indicada para aquellas personas que duermen boca abajo o de lado, confeccionada con un núcleo viscoelástico de suave adaptación cervical. Cuenta con una doble funda de almohada muy cómoda y agradable.
    • Viscoaire: Almohada viscoelástica ergonómica de suave adaptación, de firmeza media y doble funda y cremalleras. Con doble funda de tejido Termo, es una almohada cuya adaptabilidad al cuello es óptima. Otra ventaja es el sistema de transpiración el cual evita la formación de sudor gracia al núcleo microperforado.  
    • Viscofresh: Con un núcleo viscoelástico de firmeza media, apto para dormir boca abajo o de lado. Tiene doble funda de tejido termo regulador Outlash Adaptive Comfort.

     Además de las almohadas que comercializamos de Velfont, en Persomiar somos fabricantes de nuestras propias almohadas viscoelásticas. Tenemos dos modelos, a la venta en nuestro website:

    • Almohada viscoelástica Persomiar: Se adapta por completo al peso y temperatura del cuerpo del durmiente. Incorpora una funda exterior de aloe vera con hilo Intense. ¿Qué es el Intense? Es un filamento de carbono que lleva el tejido que libera al durmiente de la tensión estática acumulada durante el día, consiguiendo así un descanso nocturno más relajado. Otras propiedades del Intense es que capta y elimina los malos olores, además de repeler el polvo. En cuanto a la aloe vera, es un tratamiento que llevan incorporadas muchas de las fundas de nuestras almohadas. Sirve para contrarrestar la acción de las bacterias dérmicas, destruir las células muertas y regular el PH de la piel. Esta almohada, además de los habituales tamaños para camas estándares, la comercializamos en un práctico tamaño de viaje.
    • Almohada de carbono Persomiar: A diferencia de muchas almohadas que sólo contienen filamentos de carbono en el tejido, nuestra almohada contiene partículas de carbono activo en el núcleo, lo que hará que se multipliquen sus cualidades, entre las que destacan frenar olores no deseados o liberar al durmiente de electricidad estática que va acumulando a lo largo del día. Su funda exterior está compuesta de un tejido strech (de alta calidad y suave al tacto) y tejido 3D para ayudar a una mejor ventilación. 

    Almohadas viscoelásticas precios

      Estos son los precios de partida para estos modelos de almohadas:  

    •  Almohadas Viscoformas: 19,31 euros.
    •  Almohadas Visconube: 31,86 euros. 
    •  Almohada Viscoaire: 36,62 euros.
    •  Almohada Viscofresh: 56.49 euros. 
    •  Almohada viscoelástica Persomiar: 33,88 euros.
    •  Almohada de carbono Persomiar: 58,99 euros. 

    En nuestra tienda online puedes encontrar y comprar almohadas viscoelásticas baratas. También podrá encontrar fundas almohadas, ropa de cama y un sinfín de artículos ideados para su descanso. Recuerde: Persomiar líder en descanso.

  • Almohadas naturales...

    como elegir almohada ecologica

    Qué mejor que combinar un óptimo descanso con productos naturales, es así cómo se diseñan las almohadas naturales y ecológicas de la marca Persomiar y Velfont.

    Utilizando y combinando productos ecológicos  hemos conseguido la mayor frescura, suavidad y bienestar en tu descanso.

  • Almohadas fibra

    como elegir almohada fibra

    Almohadas de fibra de la marca Velfont, ligeras de peso y de tacto suave. Aportan un descanso mullido que facilita el cambio de postura durante el sueño.

    Gran variedad de modelos y medidas a su disposición para su reposo diario.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos

Opiniones de clientes que compraron Almohadas

| 24 mayo de 2016
Score:
Alberto... | 18 diciembre de 2015
Score:
Me ha llegado bien, faltaba el cable de descarga electroestática que se conecta al colchón, lo he pedido por el chat y me lo han mandado ok
Albert... | 16 diciembre de 2015
Score:
El envio muy rapido, estoy muy satisfecho con el pedido que hize
Eneritz... | 12 diciembre de 2015
Score:
Son los cuarto y quinto colchones que compro y, como siempre, estoy encantada con el resultado.Muchísimas facilidades para hacerlos a medida
Miguel... | 02 diciembre de 2015
Score:
Entrega rápida y perfectamente empaquetada. El producto de excelente calidad y la atención al cliente inmejorable.
JULIO CALVO | 01 diciembre de 2015
Score:
La atención buena, recibi el pedido antes de lo previsto,la calidaz y el confor del colchón luisa de medecci muy buena.
Jose Mª... | 01 diciembre de 2015
Score:
Todo perfecto Ya es el tercer colchón que compro y siempre muy bien, en dos días en casa Tengo un airpur y dos v8actipro y todos muy cómodos
Mari Paz... | 26 noviembre de 2015
Score:
Muy a gusto con todo.
Santiago... | 14 noviembre de 2015
Score:
Ha sido todo perfecto, desde la primera consulta telefonica, hasta la recpcion del pedido, (plazo de entrega, seguimiento del pedido, etc.).
Susana... | 09 noviembre de 2015
Score:
he comprado el luisa de medici, llegó ayer y hemos dormido muy bien. rápida entrega, rápida financiación, todo muy bien, os volvoré a compr

¿Quieres saber más acerca de Almohadas?

Historia de la almohada

En primer lugar, empezaremos por explicar que es una almohada. Se trata de una pieza mullida sobre la que los durmientes apoyan la cabeza durante el tiempo de sueño. Este objeto se coloca sobre el colchón, en la parte superior de la cama.

Se tienen noticias de gente que usaba almohadas ya en el Antiguo Egipto, pero su uso en la antigüedad siempre estuvo ligado entre las clases sociales más pudientes porque su elaboración era realmente una obra de arte, al usar tintes muy sofisticados y técnicas de costura muy complejas. Ya en la Revolución industrial llegó la fabricación en serie y poco a poco se fueron extendiendo entre toda la población.

Duración de una almohada

Con una vida mucho más corta que el colchón, que dura de media unos 10 años, expertos recomiendan retirar del uso una vieja almohada cuando la hemos usado durante dos o tres años de forma continuada. A partir de ese momento comienza a perder sus características iniciales y te deberías plantear comprar almohada nueva.

No obstante, para que una almohada prolongue su duración se recomienda encarecidamente el uso de fundas almohadas, protegiéndola así de polvo, suciedad, ácaros y bacterias varias.

Almohadas según su material

Las almohadas se pueden categorizar según su forma (forma tradicional rectangular, forma de mariposa o almohada cervical, de forma cóncava y resaltes en su superficie) y marca, siendo las almohadas Velfont una de las más cotizadas por la calidad de los materiales empleados en su elaboración. En nuestra tienda online vendemos almohadas no sólo de Velfont, sino también de nuestra marca propia, Persomiar.

Pero en lo que seguramente la gente más se fija cuando tiene que adquirir una nueva almohada es el material de que esta está elaborada. ¿Cuál es la mejor almohada? Seguro que con la descripción que te damos a continuación, tendrás una idea aproximada de la que más se puede acercar a tus gustos.

  • Almohadas viscoelástica: Desde el punto de vista de la salud son muy recomendadas para un descanso de 10. Hay específicas con varios tratamientos para la salud, como la almohada viscoelástica aloe vera.
  • Almohadas látex: Son muy adaptables a la forma y peso de la cabeza. Se recomienda una de dureza media. 
  • Almohadas fibra: Hay que elegir una de calidad, de lo contrario las fibras quedarán apelmazadas.
  • Almohadas plumón: Ofrecen un soporte para personas que buscan una almohada blanda. La de plumón de oca es mucho más suaves y tienen una vida más larga que las de pato.

Dime cómo duermes y te diré cuál es tu almohada

La idea es que la almohada mantenga recta la columna vertebral, rellenando la concavidad del cuello. De esta manera, se evitarán tensiones musculares y el sueño será más conciliador.

Hay diferentes tipos de almohadas según la posición que adoptes al dormir.

  • Si duermes boca abajo: Según los expertos, no es la mejor postural al dormir. Por eso, se recomienda una almohada blanda y fina, que permita que la cabeza queda alineada con el cuerpo como si estuviéramos de pie. 
  • Si duermes boca arriba: Claramente, tiene que ser de firmeza y grosor intermedios. También deberías usar una almohada así si están en constante movimiento durante la noche.
  • Si duermes de lado: Aquí entra en debate dos cuestiones: Si usamos una almohada muy alta y dura haría que forcemos nuestro cuello y lo tengamos excesivamente levantado, pero una excesivamente blanda y baja haría que el cuello caiga, perdiendo esa alineación que resulta perfecta. Hay un truco para averiguar la altura que debe tener tu almohada ideal: Ponte junto a la pared, con el hombro pegado a ella y mide la distancia que queda entre la pared y la oreja. A este resultado súmale entre dos y cuatro centímetros, dependiendo de lo dura que sea la almohada, y esa es la altura que deberá tener tu almohada si duermes habitualmente de lado.
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.