Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
Envío en 8/10 días
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

Fundas para colchones,cubrecolchones,fundas de almohada en Persomiar  

Hay 5 productos.

Rebajas Persomiar

La ropa de cama del hogar es un tema que tenemos que vigilar muy detenidamente, pues entra en contacto con nuestro cuerpo y nuestra piel cada día. Por eso conviene conocer los tejidos más adecuados y aprender a diferenciar los buenos de los mediocres.

Puedes darte una vuelta por nuestra web y comprobar que vendemos la más variada ropa de cama online. Vendemos ropa de cama barata de Velfont, marca de componentes de cama líder en el marcado del descanso.

Ver más
  • Protectores colchón

    como elegir protector colchon

    Como dice la palabra, un protector colchón tiene como finalidad principal proteger nuestro lecho de descanso. A diferencia de la funda, que cubre por completo el colchón y se cierra con una cremallera, un protector de colchón se coloca en la cama por la parte superior y laterales, ajustándose a modo de sábana bajera. En la mayoría de los casos, son artículos impermeables.

    El protector de colchón es perfecto cuando hablamos de unos durmientes con problemas de incontinencia o que suelen verter líquidos por accidente en la cama. Para ello, lo mejor es contar con un protector de colchón impermeable. Es especialmente útil en bebés, niños pequeños o personas mayores. Velfont es especialista en este tipo de componente textil de tu cama, haciendo que se aúnen diseño y funcionalidad y actúen sobre un tipo de problema muy concreto, como pueden ser los líquidos indeseados en tu colchón.

    Puedes adecuar tu nuevo protector en cualquier tipo de colchón. Si bien debes tener especial cuidado en que si es de látex deberás fijarte en que se trata de un protector impermeable transpirable, pues este tipo de tejido resta transpiración al colchón y puede afectar al núcleo, provocando incómodas manchas de humedad y por tanto un olor incómodo en tu colchón.

    Te explicamos con más detalle la selección de protectores de colchones que ponemos q tu disposición en la tienda online de Persomiar, todas ellas con la garantía de Velfont.

    • Protector colchón impermeable/transpirable rizo: Con un tratamiento antibacterias Sanitized y tejido de rizo 100% algodón, es totalmente impermeable y a la vez transpirable. El tejido es de algodón 80% y poliéster 20%. La base es de poliuretano 100%. En el catálogo online puedes observar que lo tenemos en diferentes medidas: 60x120, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160 y 180. Se puede ajustar a camas entre 182 y 200 centímetros. Desde 12,21 euros.
    • Protector colchón acolchado termo-regulador: Posee una increíble tecnología termo-reguladora Outlast compuesta por un relleno de algodón 100% natural, con la que conseguirás una temperatura estable durante toda la noche sin ningún tipo de cambio brusco en la temperatura corporal. Esta tecnología actúa regulando la temperatura y el grado de humedad para así conseguir un descanso placentero que impida que el sueño se vea perturbado al sentirnos mojados. La composición del tejido es Outlast Adaptive Comfort/poliéster 100%, relleno de algodón 100% y base también de algodón. 
    • Protector colchón impermeable aloe vera: Fabricado con rizo 100% algodón, incorpora un tratamiento exclusivo de aloe vera. Está disponible en anchos de cama de 60x120, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160 y 180. Es válido para camas entre 182 y 200 centímetros. Su tejido es de algodón 80% y poliéster 20%. La base es de poliuretano 100%. La puedes encontrar desde 7,24 euros.
    • Protector colchón antiácaros: Su tejido es de algodón 80% y poliéster 20%, con rizo 100% algodón. La base es de poliuretano 100%. Este protector que incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan, científicamente testado científicamente. Sus propiedades higiénicas se mantienen intactas lavado tras lavado y sirve para que actúe como barrera de gérmenes y bacterias. Lo puedes adquirir en distintas medidas: 60x120, 80, 90, 105, 120, 135, 150, 160 y 180. Se puede ajustar a camas entre 182 y 200 centímetros. ¿Su precio? A partir de 12,51 euros.

    Por último, pero no menos importante, el protector para colchones de cuna:

    • Protector colchón cuna: Este protector es la solución para los más pequeños de tu bebé. Es 100% impermeable y transpirable y incorpora un tratamiento anti bacterias, Sanitized, que garantiza una protección total contra gérmenes y bacterias. Su tejido es 80% algodón y 20% poliéster (rizo 100% de algodón) y una base de poliuretano 100%. Este protector puede ser tuyo a un precio de 12,21 euros en la medida más pequeña (60x120), aunque lo fabricamos en otras medidas estándares: 70x140 y 80x130.

    ¿Aún tienes dudas de qué protector comprar?, ¿no te decides por ninguno de nuestros catálogo?, ¿quizás una funda o un cubrecolchón será más acertada para ti? ¡No lo dudes! Llama ya a nuestro equipo de asesores expertos de Persomiar y resolverán rápidamente cualquier duda que tengas en ropa de cama. Puedes contactar con ellos en el teléfono 964866210 o a través del chat, que podrás encontrar en la esquina superior derecha de nuestra tienda online.

  • Cubrecolchones

    como elegir cubrecolchon

    Cubrecolchones de la marca Velfont, protegen el colchón y mejora la comodidad del mismo. Los cubrecolchones cuentan con un relleno interior que proporciona un confort extra al durmiente. Ofreciendo diversos modelos con distintos tratamientos y materiales.

  • Fundas para colchones

    como elgir funda para colchones

    Prolongar la vida útil de tu colchón puede conseguirse fácilmente con una funda para colchones. Una solución de personas previsoras, que además previene de la aparición de ácaros y otras bacterias dañinas para la salud.

    La funda para colchones no es otra cosa que un elemento de protección más, fabricado de algodón, microfibra o bambú, entre otros materiales.

    La ventaja de una funda para el colchón es que lo cubre integralmente, tanto por arriba como por abajo, gracias a un cierre con cremallera. Como mencionábamos más arriba, sirve para conservar el aspecto del colchón inalterado más tiempo, pero también para garantizar una completa higiene, aislándolo del polvo y la suciedad.

    Podrás lavar la funda de colchón fácilmente en la lavadora y airear por separado cuando lo deseemos. Su secado rápido proporciona que en un mismo día puedas lavarlo y colocarlo de nuevo en el colchón, sin necesidad de dormir ni una sola noche sin la funda.

    Nuestros productos estrella en esta categoría son las fundas para colchones antiácaros y las fundas impermeables para colchones de cualquier material. Las fundas para colchones viscoelásticos son las que más se suelen usar, pero las fundas que vendemos, todas de la prestigiosa marca Velfont, son adecuadas también para colchones de látex, colchones de espumación, colchones de muelles ensacados y colchones de muelles bicónicos.

    Velfont es una empresa de gran trayectoria especialista en la confección y comercialización de artículos textiles para el hogar. Tienen un alto grado de especialización para poder satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, incluidos los más exigentes.

    A continuación, te presentamos nuestras fundas para colchones:

    • Microfibra: Está confeccionada con tejido en rizo de microfibra extrasuave, garantizando una total higiene del colchón ya que lo protege de forma integral. Esta funda se adapta a cualquier alto y largo de colchón gracias a su excelente elasticidad. Incluye una cremallera, para una perfecta colocación. Fabricado con microfibra de poliéster al 70% y 30% poliéster.
    • Rizo elástico: Fabricada con rizo 100% algodón de la mejor calidad, muy absorbente y elástica. Es de fácil colocación gracias a su cremallera en forma de “U”, que permitirá quitarla cómodamente siempre que se desee lavarla. Su elasticidad permite que se adapte a cualquier alto de colchón y a largos de 182, 190 y 200 centímetros.
    • Bali: De un coqueto estampado, esta funda está confeccionada con rizo 100% algodón de la mejor calidad, muy absorbente y elástico. Esta funda garantiza una total higiene del colchón, al protegerlo de forma integral. Es adaptable a cualquier alto y largo de 182, 190 y 200 centímetros. Al incluir cremallera, tendremos en este modelo un mejor agarre y cobertura. Su composición es de 80% algodón y 20% poliéster. 
    • Raso labrado: En tejido cutí de raso labrado, algodón 100%, incluye una cremallera en “L” para un ajuste perfecto. 
    • Bambú: Confeccionada a partir de hilo de bambú, que es un antibacterial natural, de gran suavidad y extraordinariamente absorbente. Su composición es de bambú 70% y poliéster 30%. 
    • Niza: Funda de colchón fabricada con algodón y tejido elástico, haciendo que sea una funda extensible y protege el colchón de manera integral. Lleva una cremallera, lo que hará que su colocación sea muy sencilla. Es de algodón, al 95%, y elastano, al 5%.

    Añade un cubrecolchón o un protector

    En la compra de tu funda de colchón puedes beneficiarte de las ventajas que ofrecen otros complementos de cama, como puede ser un protector de colchón. En este caso, este textil de cama se ajustará como una sábana bajera, siendo muy absorbente y actuando, al igual que la funda, de barrera contra ácaros y bacterias.

    Por último, si queremos añadir confort al lecho, te aconsejamos adquirir un cubrecolchón, colchoncillo o topper que, gracias a su increíble acolchado, nos aísla del colchón y evita zonas de presión sobre nuestro cuerpo.

    Compra en nuestra web de forma fácil y sencilla

    El proceso de compra de nuestro website es totalmente intuitivo. Sólo tienes que seleccionar el modelo que deseas. Tras introducirlo en el carrito, el sistema te pedirá que le facilites tus datos personales y te dirigirá a una pasarela de pago, donde puedes elegir diferentes formas de pago (tarjeta bancaria, PayPal o contrarrembolso). Entre 8 y 10 días te la entregamos en la dirección que nos has proporcionado.

  • Sobrecolchones

    como elegir sobrecolchon

    Para una mayor protección y confort en su descanso, los sobrecolchones Velfont son una opción perfecta. Elige el que más se adapte a tus gustos y a tu cama.

  • Funda almohada

    como elegir funda almohada

    Nuestras fundas para almohadas Velfont te ofrecen diferentes tejidos, algodón 100%, tejido superior 100% Outlast®, hilo de bambú... con el objetivo de mantener tu almohada en el mejor estado posible.

    Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos personales. Gran calidad a precios únicos.

  • Sábanas bajeras

    como elegir sabana bajera

    Para completar de vestir tu cama te ofrecemos variedad de sábanas bajeras de la marca Velfont. Las sábanas bajeras se colocan sobre el colchón y usualmente se duerme directamente sobre ellas. Estas se ajustan al colchón perfectamente gracias a una goma que tiene por su alrededor.

    Sábanas bajeras de excelente calidad para tener la máxima protección en tu cama.

  • Textil bebé

    como elegir ropa de cuna

    No hay nada más bonito y que dé tanta satisfacción como traer una nueva vida al mundo. ¿No crees que el recién llegado a casa se merece el mejor cuidado, la mayor delicadeza y sentirse como un rey descansando de manera confortable para mejorar su crecimiento? En Persomiar te damos los mejores consejos para que el tiempo de sueño de tu bebé sea de más calidad con los mejores materiales.

    Como sabemos que quieres lo mejor para tu bebé te ofrecemos las propuestas más interesantes para el mejor cuidado de tu bebé. Siéntate y deléitate con nuestros propuestas y ofertas en ropa de cuna, siempre la más barata pero con la mejor calidad.

    Le aconsejamos comprar ropa de cuna de la marca Velfont, marca líder en descanso, que ofrece un gran abanico de posibilidades. Gracias al alto grado de especialización de sus técnicas de producción podemos satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, ofreciendo un cuidado integral del descanso. Velfont dispone de un producto para cada necesidad. En su elaboración incorporan las más avanzadas tecnologías textiles y apuestan abiertamente por la innovación, que les permite adelantarse a las necesidades del mercado favoreciendo el consumo de ropa de hogar de alta calidad. El compromiso de esta marca de artículos de descanso es la calidad en el servicio, avalado por la confianza de sus clientes a los que apoyan de manera constante y personalizada.

    La mejor ropa de cuna online, ahora disponible en nuestra tienda en Internet. Puedes encontrarla en varias categorías:

    • Almohada Cuna Antiácaros: Está almohada hará las delicias de su bebé. Una almohada perfecta, con tecnología Acarean, desarrollada por Velfont, ideal para proteger a su bebé de los ácaros. Cuenta con una dureza muy baja ideal para un gran descanso. 
    • Sábana Respira para cuna: Sábana fabricada con una base de poliuretano 100% hipertranspirable y algodón peinado lo que hará que su bebé experimente la mayor suavidad. Contacto total muy similar al de la piel de su madre. Cuenta además con un tratamiento de impermeabilidad, con lo cual su hijo siempre estará seco y feliz en su cuna.
    • Sábana bajera cuna antiácaros: Fabricada en algodón 100%, de la más alta calidad, impermeable e hipertranspirable. El complemento perfecto para proteger la cuna sin perder suavidad. Además cuenta con tratamiento de ácaros Arcasán para tener a su bebé protegido durante su descanso.
    • Cambiador Bebé acolchado: La estrella de los cambiadores de bebé. Realizado en algodón rizado 100%, totalmente impermeable. Incorpora Sanitized by Velfont, un tratamiento de protección contra las bacterias.
    • Protector colchón cuna impermeable y transpirable: Proteja el colchón de su bebé con el fantástico cubrecolchón de Velfont, realizado en algodón 100%, impermeable y transpirable. Proteja el colchón y evita que tu bebé sude, previniendo las irritaciones molestas. Este protector de colchón también lleva Sanitized, el tratamiento número uno contra las bacterias.
    • Funda colchón de cuna: Realizado en raso labrado con tejido cutí, un tejido único consistente en un tejido de algodón formando listas o bien con dibujos ‘Jacquard’. Es un tejido empleado muy a menudo en la fabricación de telas de colchón aportando una mayor sensación de acochado protegiendo la espalda de su bebé. Como extra incorpora una cremallera en L para facilitar su colocación.
    • Nórdico cuna antiácaros: Realizado en tejido de microfibra tacto seda, relleno por un tejido de fibra con tratamiento Arcasán, este nórdico protegerá de los ácaros a tu bebé en las frías noches de invierno además de proporcionarle un excelente calos para tu total tranquilidad.

    ¿Quedaré satisfecho con mi compra de ropa de cuna bebé online?

    Estamos seguros de que quedará satisfecho, compre lo que compre, de todo el amplio surtido que vendemos en ropa de cuna barata. Velfont es marca líder en productos textiles de descanso, superando desde hace años las expectativas de hogares de todo el mundo.

    Le invitamos a que proporcione a su hijo el mejor descanso posible, con una gama de productos única en el mercado. Le ofrecemos la posibilidad de comprar ropa de cuna en nuestra tienda online, para su total comodidad. Nos tienes a tu disposición en el Chat y en nuetro teléfono 964866210, dónde nuestro personal estará encantado de atenderle y resolver cuantas dudas puedan surgirle.

    También nos puede visitar en nuestra tienda de Vinaroz (Castellón) o de Polígono Europólis (Las Rozas, Madrid), dónde podrás tocar in situ todos nuestros productos. Te instamos a visitar nuestra web dónde también podrás descubrir en un paseo virtual nuestra amplia gama de colchones para cuna.

  • Edredones nórdicos

    como elegir edredon nordico

    Un edredón nórdico es una pieza de abrigo para las camas que ha supuesto un ‘boom’ en Occidente en los últimos años, gracias a que se adapta perfectamente al estilo de vida moderno, en el que el tiempo que podemos emplear a las tareas diarias del hogar es muy escaso. El uso del edredón nórdico nos facilita el día a día en nuestra casa, por lo que es una opción muy socorrida especialmente entre la gente más joven.

    El edredón nórdico puede usarse durante todo el año, ya que no sólo podemos elegir entre una amplia variedad de calidades, tamaños y materiales, sino también de acuerdo a su poder calorífico. En el mercado hay modelos con diferentes calidades de edredones nórdicos. Aprende a elegir el tuyo con cabeza.

    ¿De qué está relleno un edredón nórdico?

    Los edredones nórdicos pueden dividirse en dos categorías, de acuerdo a su relleno:

    • Natural: Están elaborados con pluma y plumón. La pluma se caracteriza por poseer una parte sólida y el plumón, en cambio, tiene una zona central denominada cálamo de la que surgen copos pequeños de largos filamentos, ligeros y flexibles, que protegen mejor del frío que la pluma. Los edredones nórdicos plumón son un perfecto aislante térmico natural, pues gracias a su óptima relación peso/volumen (poco peso y mucho volumen) forma una cámara de aire que aísla la temperatura del cuerpo del exterior. Por lo general, un colchón es mejor a más nivel de plumón posea, pues tiene más capacidad térmica que la pluma ya que crea mayor número de cámaras de aire que evitan la dispersión de calor, impidiendo a su vez que entre aire del exterior. Al no poseer una parte sólida es interesante porque no es susceptible de generar microorganismos.
    • De fibra o acrílico: Es un componente que imita a la pluma y el plumón, pero obviamente no puede alcanzar las cualidades de éstos. Aunque se tendía a considerar este relleno de baja calidad, para gente interesada en adquirir edredones nórdicos baratos, hoy en día se están desarrollando fibras de alta calidad con las ventajas de los materiales naturales. Además, como ventaja está que pueden lavarse en la lavadora y el fácil de mantener

    ¿Cuál es la confección de un edredón nórdico?

    Hay diferentes composiciones de acuerdo a la fabricación de los edredones nórdicos:

    • Sistema “kassetten” o sistema de costuras de cuadros con cámaras interiores: El edredón está dividido en cámaras individuales y cada una aloja una cantidad uniforme de plumas, incluidas las costuras, a fin de que las plumas se quedan apelmazadas en un lado y queden zonas frías. 
    • Sistema tradicional: Típico sistema de costura de tela contra tela. La exterior es de materiales variados, aunque el más saludable es el de lino o algodón 100%.

    ¿Cómo mantener un edredón nórdico?

    • Como norma principal, evita los lavados generales. Los edredones podrían perder su estructura y el relleno resultar dañado. Antes de realizar cualquier acción al respecto, lea las instrucciones de mantenimiento.
    • Si el edredón sufre una mancha, elimínela empapando el relleno de la siguiente manera: Aísle la parte manchada haciendo descender el relleno. Ate la zona sucia con una goma y proceda a limpiarlo. 
    • Para eliminar la humedad absorbida y redistribuir el relleno, ahueque y ventile el nórdico diariamente. Nuestro cuerpo desprende humedad por la noche mientras dormimos y el relleno de plumón y pluma tienda a retener esta humedad. 
    • Junto con el edredón nórdico, para protegerlo y dar un toque personal al dormitorio, podemos adquirir una funda para recubrirlo. Hay diseños infinitos, acorde con el tipo de decoración de tu dormitorio.

    ¿Cómo comprar un edredón nórdico en nuestra tienda online?

    Para adquirir un edredón nórdico en nuestra web, deberás guiarte por el proceso intuitivo de compra. Es totalmente sencillo y fácil. Sólo tienes que incluir en el carrito el modelo que deseas obtener. A contnuación el sistema te pedirá que le facilites tus datos personales y te dirigirá a una pasarela de pago, donde podrás optar por diferentes formas de pago (tarjeta bancaria, PayPal o contrarrembolso). En pocos días podrás estar disfrutando de tu nuevo relleno nórdico en casa.

    Si durante el proceso de compra tienes dudas, llámanos al teléfono 9648662010 y uno de nuestros asesores te ayudará a solventar cualquier problema.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Opiniones de clientes que compraron Ropa de cama

| 24 mayo de 2016
Score:
IGNACIO... | 11 abril de 2016
Score:
todo perfecto
MARIA... | 24 enero de 2016
Score:
cpnchon Ágatha lo recibí a las 48 horas, lo q me gusta es q tiene funda con cremallera q sin mover el colchón separa la parte dúo y lavar
Luis Ramos... | 18 noviembre de 2015
Score:
servicio muy correcto. repetiré si necesito
Pablo Olleros | 17 mayo de 2015
Score:
Nos ha sorprendido, igual compramos un 2x2 con somier y todo porque ya va siendo hora de tener una cama grande y economica.
M.... | 23 enero de 2015
Score:
MUY RÁPIDO. TODO CONFORME A LO PEDIDO Y ESPERADO. MÁXIMA SATISFACCIÓN. GRACIAS

¿Quieres saber más acerca de Ropa de cama?

Si tienes un bebé has dado con la tienda correcta. Te ofrecemos ropa cama bebé, de Velfont también, con un surtido completo entre el que puedes encontrar: almohada de cuna, sábana para cuna, sábana bajera cuna, cambiador cuna, protector de colchón cuna, funda de colchón cuna y un pequeño nórdico cuna.

Ropa de cama externa

Los principales elementos de ropa de cama a nivel externo, los que proporcionan confort y/o calor al cuerpo del durmiente, además de aportar color y armonía al cuarto. Los principales son:

Ropa de cama interna

Vestir tu cama bien no sólo por fuera, sino también por dentro con materiales de las mejores calidades en los siguientes grupos:

Antes de comprar ropa de cama

Sigue esta serie de consejos previos a adquirir ropa para tu cama. En el mercado hay una gran variedad y lo importante es que no te den gato por liebre. Más vale prevenir que curar:

  • Comprueba bien el tamaño que necesitas. Mide varias veces tu cama, tanto a lo largo, como de ancho y de altura, para ver que el componente que tienes pensado adquirir cuadra totalmente con las medidas ofrecidas en la tienda.
  • Piensa en los colores y motivos. Comprueba antes que colores predominan en tu habitación y piensa en cuales pueden ir con consonancia para la ropa de cama. 
  • Atención al material. El algodón y mezcla de algodón es la mejor opción. La franela, por ejemplo, es buena pero sólo para la temporada más fría.
  • Material según el componente: No son los mismos los materiales que se debe usar para fundas de almohadas que para una sábana bajera, ni para una cama que se usa a diario que una que sólo utilizan ocasionalmente invitados. El satín es perfecto para una funda de almohada, pues protege el cabello, pero si se usase como sábana sería incómoda porque es muy rasbaladizo. Para este caso se recomienda más usar un tejido estándar o de puntitos. El satén suele quedar muy bonito en cama de invitados, pero no es tan duradedro con el de puntito. 
  • Atención a los hilos. Los hilos se refieren a la densidad del tejido por pulgada cuadrada. Contra más alto sean los hilos el producto será de mayor calidad. Se suele decir que el valor mínimo de los hilos debe ser entre 175 y 200. Para que sea de buena calidad se debe buscar un valor superior a 350.

Consejos para mantener la ropa de cama

Si quieres prolongar la vida de tu ropa de cama, sigue esta serie de pautas para mantener lejos ácaros, bacterias y polvo:

Utiliza ropa de cama a prueba de alérgenos: Protege tu colchón y almohadas con cubiertas que bloqueen el polvo o los alérgenos. Estas ropas de cama, hechas de tela tejida de forma prieta, evitan que los ácaros del polvo colonicen o se escapen del colchón o las almohadas. Guarda la ropa de capa de primavera-verano en cubretodos a prueba de alérgenos.
Lava la ropa de cama cada semana: Lava la ropa de cama que uses a diario todas las semanas en agua caliente que esté al menos a 60 grados para eliminar los ácaros del polvo y los alérgenos. Si la ropa de cama no se puede lavar en caliente, puede usarse la secadora al menos 15 minutos a una temperatura superior a los 60 grados centígrados para eliminar los ácaros. Después hay que lavarla y secar la ropa para eliminar los alérgenos. Otro truco es que los artículos que no puedan lavarse se pueden congelar durante 24 horas también para eliminar los ácaros del polvo pero esto no eliminará los alérgenos.
En cualquier caso, algunos edredones son muy delicados y tendrás que llevarlos a la tintorería para que los laven en seco con grandes máquinas.
Mantenga baja la humedad: Hay que mantener en la casa una humedad relativa por debajo del 50%. Un deshumidificador o aire acondicionado puede ayudar a mantener los niveles de humedad bajos y un higrómetro (disponible en las ferreterías) puede medir los niveles de humedad.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.