Mándanos un whatsapp 682897413
  • Precio rebajado
Almohada TERMO-reguladora Velfont

Almohada TERMO-reguladora Velfont

33,42 € 37,13 € -10%
Impuestos incluidos
Medida

Descripción

Almohada con tejido Outlast® Adaptive Comfort®

La almohada TERMO-reguladora de Velfont está fabricada con tejido termo-regulador Outlast® Adaptive Comfort®, la tecnología más avanzada desarrollada por la NASA: un tejido que amortigua los cambios de temperatura y mantiene la temperatura adecuada durante toda la noche. 

La almohada TERMO-reguladora, es una almohada de firmeza media, adecuada para dormir boca abajo o de lado, según la constitución de cada individuo. 

La almohada TERMO-reguladora Velfont está fabricada con tejidos de gran calidad y la mejor fibra virgen, hueca, siliconada y conjugada. Esta fibra aporta volumen, ligereza, suavidad, tacto seda, elasticidad y gran capacidad de recuperación, además de ser muy resistente al uso y a los lavados.

Composición:
Tejido superior: 100% Outlast® Adaptive Comfort®/poliéster
Tejido inferior: 100% algodón
Relleno: 100% fibra poliéster hueca siliconada Neotherm®

Tecnología Outlast®

La tecnologia Outlast está calificada como líder del mercado de termoregulación. Ha estudiado e investigado las ventajas especiales que reportan los materiales de cambio de fase.

La tecnología Outlast®  en ropa de cama actúa regulando la temperatura y el grado de humedad para así conseguir un descanso mejor y más saludable, además reduce los excesos de temperatura, sean tanto excesos de calor como de frío corporal que puedan llegar a perturbar nuestro sueño.

Tecnología Outcast

La tecnología Outlast®   ha sido testada por diferentes perfiles, desde mujeres menopáusicas, hasta parejas con incompatibilidad térmica, todos ellos han calificado la tecnología Outlast® como “muy buena”.

La razón por la cual la tecnología Outlast®    es inmejorable para la ropa de cama es que se trata de una tecnología termorreguladora activa, ya que el grado de humedad del cuerpo únicamente se puede regular cuando afecta de forma positiva en la temperatura corporal.

Además compensa las fluctuaciones térmicas debajo del edredón para disminuir el calor excesivo, disminuye por lo tanto la aparición de sudor y no se limita a alejarlo del cuerpo una vez se ha producido.

Cuanta más ropa de cama con tecnología Outlast®  se utilice, mejor será conseguir el descanso que necesita nuestro cuerpo.

Detalles del producto

119_19870

Opiniones

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.