• Precio rebajado
ALMOHADA VISCOELASTICA

ALMOHADA VISCOELASTICA

11 Opiniones
33,88 € 42,35 € -20%
Impuestos incluidos
Medida

Descripción

Descripción del producto

La viscoelástica es un material que desarrollo la NASA, que no ejerce presión al cuerpo ayudando así a mejorar el riego sanguíneo y aliviando los problemas de cervicales, dolores de cabeza, estrés y migraña.

Nuestra almohada de viscoelástica se adapta al peso y temperatura de nuestro cuerpo y lo que es muy importante no rebotando después de apoyarnos en él.

Su funda exterior combina la aloe vera con hilo Intense. El Intense es un filamento de carbono que lleva el tejido que libera al durmiente de la tensión estática acumulada durante el día consiguiendo así un descanso nocturno más relajado .Cuanta menos electricidad estática mayor calidad de sueño. Existen otras propiedades en el tejido Intense como la captar y eliminar los malos olores y una muy importante para personas asmáticas es que repele el polvo. La funda exterior se puede lavar en la lavadora sin perder sus propiedades.

A parte lleva el tratamiento Aloe Vera que contiene propiedades terapéuticas muy beneficiosas para nuestra piel. Contrarresta la acción de las bacterias dérmicas, destruye células muertas y regula el PH de la piel, tiene gran poder antibacteriano y es un gran estimulante biogénico que activa y vivifica las células de la piel.


*Lleva una funda interior para proteger el núcleo de la almohada.
*Está disponible en todas las medidas, desde 70 hasta 150.

*Altura 12 cm +/-


¿Qué diferencia nuestra almohada?

tratamiento intense


El tratamiento Intense, ayuda nuestro cuerpo a liberarse de la energía estática que va acumulando durante el día, sin conexión tierra, gracias al hilo de carbono que incorpora. Es un hilo bicomponente y multifilamento ultrafino. Lo extraordinario de este hilo es que cada uno de sus filamentos tiene un núcleo conductor con tres lóbulos, protegido por una capa de nylon. Este hilo de carbono absorbe la electricidad que nos rodea y posteriormente la expulsa en el aire a un voltaje mucho más pequeño. Este método ofrece un descanso libre de tensiones y un sueño mucho más profundo y confortable.

Además por el hecho de incorporar el tratamiento Intense, en su tejido, la almohada posee una barrera que mantiene aleado al polvo y a los ácaros. Este hecho la hace perfecta para estas personas que sufren de alergias y les cuesta dormir por culpa de estas.

Detalles del producto

47_14558

Opiniones

11 Opiniones

Review del producto
Sin comentarios.

Review del producto
Se adapta perfectamente es muy cómoda

Review del producto
Molt comòda i acollidora.

Review del producto
Molt còmode. Tacte acollidor.

Review del producto
Molt còmode, tacte acollidor.

Review del producto
almohada muy muy cómoda!!

Review del producto
muy cómoda.

Review del producto
Es la cuarta vez que compro y, hasta la fecha, sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido y por la calidad de los productos

Review del producto
Almohada que cumple mis espectativas para descanso y relax. BUEN SERVICIO Y BUEN PRODUCTO.

Review del producto
Muy a gusto con todo.

Review del producto
Rápida entrega y muy contento con el producto.Os recomendare a mis amigos y conocidos.Gracias y saludos desde La Rioja!

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.