Mándanos un whatsapp 682897413
  • Precio rebajado
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY
GIOVANY

Colchón Espumación Giovany

3 Opiniones
115,50 € 165,00 € -30%
Impuestos incluidos

 

Color
  • Azul
  • Lila
Medida

Descripción

Tecnología: Eliocell 30kg HR

Tratamientos: Anatómico-Electrobiológico

Firmeza: 5/5

Altura total: +/- 22cm

Independencia lechos: Muy buena

El colchón modelo Giovany de Persomiar es un colchón juvenil de diseño exclusivo que está compuesto por un núcleo de HR de 30 kg/m3 de gran firmeza atérmico que aporta un diseño y un precio ético y justo. Es ideal para personas jóvenes por sus prestaciones tanto en diseño como funcionalidad.

Composición y tratamientos

Tejido Strech

Giovany está fabricado con tejido Strech, un tejido perfecto para el descanso gracias a su acogida agradable y suave en su cuerpo que favorece los movimientos mientras descansa.

Acolchado superior de 2cm Actipur Foam

Acolchado superior de 2cm Actipur que permite una acogida gradual en el cuerpo durante el descanso.

Tejido TNT transpirable

El TNT permite, la transpiración gracias a su composición al aislar el eliocell HR para que transpire mucho mejor durante el descanso, proporcionando un mejor reparto de los pesos en las personas mientras duermen.

Núcleo 17cm de HR 30kg Eliocell

Giovany posee un núcleo de HR Eliocell de densidad 30kg que proporciona un descanso firme. El Eliocell se adapta al peso del durmiente gracias a su densidad óptima y está fabricado sin cfcs.

Acolchado inferior 2cm de Actipur Foam

Actipur Foam es una espuma HR de 28kg de densidad que se incorpora en el acolchado inferior del colchón. Proporciona una óptima acogida y un mejor volumen. Este acolchado proporciona mejor ventilación en el colchón.

Tejido inferior 3D transpirable

El tejido 3D permite una circulación continúa del aire a través del colchón favoreciendo la transpiración. Su forma de panal de abeja se ha diseñado para la correcta aireación del colchón que le permite una correcta circulación del aire a través del colchón.

Funda cerrada con ribete

Airpur se fabrica como colchón cerrado, permitiendo una mayor sujeción del núcleo mientras descansamos, los colchones cerrados de Persomiar de alta gama se fabrican con máquinas de última generación con personal muy cualificado.

Platabanda con tejido 3D TRIDIMENSIONAL

EL lateral del colchón está fabricado en tejido 3D para mayor transpiración.

PRESTACIONES

Giovany de Persomiar, es un colchón óptimo para personas jóvenes que quieren empezar a dormir en un colchón que garantice un primer descanso óptimo para la columna vertebral que siempre esté alineada en una posición correcta para el crecimiento de la persona durmiente.

En casos excepcionales es un buen colchón para personas invitadas que deseas que tengan un grato recuerdo de la estancia en tu casa, dispone de un tratamiento bactericida y eso si al mejor precio.

Detalles del producto

Altura colchón
22 cm
Firmeza
Muy Alta
25_13414

Opiniones

3 Opiniones

Review del producto
Excelente!!!!

Review del producto
muy buen colchón, gracias por la ayuda.

Review del producto
Colchon HR 30kg, de buena calidad, bien firme a mi gusto, llevo usándolo a diario dos meses y de momento perfecto. Cada mes lo voy girando.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.