Mándanos un whatsapp 682897413
  • Precio rebajado
Topper visco
Topper visco
Topper visco
Topper visco
Topper visco
Topper visco

Topper visco

1 Opiniones
123,75 € 165,00 € -25%
Impuestos incluidos
Medida

Descripción

Topper Memory de viscoelástica es un producto que se puede colocar sobre cualquier tipo de colchón, este topper o sobre colchón,  se suele utilizar para aumentar la comodidad cuando el colchón es muy limitado en su calidad o se ha deteriorado por antigüedad la solución es un topper.

 

COMPOSICIÓN

Topper Memory de viscoelástica de Persomiar dispone de 6 cm. De viscoelástica en total 2 cm. En el acolchado y 4 cm. En su núcleo, lo más importante de la viscoelástica es que se amolda a su cuerpo totalmente siendo muy cómodo y esto lo agradecerá en descanso. La altura total del topper es de 7 cm +-1.

El Topper está fabricado con tejido strech de alta calidad es muy elástica para facilitar los movimientos de las personas que duermen garantizando el descanso. El lateral o platabanda está confeccionada con tejido 3D que permite mejor  aireación por sus celdas en forma de  panal de abeja denominada rejilla.

 

 

¿Por qué Topper Memory de Persomiar?

Sobre todo por su sensación de descanso que le proporciona al disminuir la presión de nuestro cuerpo en los distintos puntos, aumentando y mejorando la circulación sanguínea, ganaremos en comodidad en cualquier tipo de colchón.

El Topper de viscoelástica es ideal para personas que les guste dormir en mullido y tengan una segunda residencia y quieran descansar bien durante su estancia o no quieran renovar su antiguo colchón.

El topper al no ser una estructura rígida sus medidas de largo pueden variar +/-2cm

 

Detalles del producto

44_14495

Opiniones

1 Opiniones

Review del producto
GENIAL, todo tal y como se anuncia en la página.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.