Mándanos un whatsapp 682897413
  • Precio rebajado
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel
FLOTARIUM Gel

Colchón Viscoelástico Flotarium Gel

8 Opiniones
437,00 € 582,66 € -25%
Impuestos incluidos
Medida

Descripción

El colchón Flotarium Gel está concebido para que sueñes como si estuvieras en un spa, relajándote mientras descansas. Gracias al gel en la parte superior del colchón y sus tres zonas de relajación en la parte superior del colchón, ofrece un descanso con efecto relajante y con calidad terapéutica. Ideal también para personas con dolencias o que pasan mucho tiempo en la cama porque es anti escaras o llagas siendo muy transpirable.

Este colchón es indeformable con una firmeza suave y está fabricado sin CFC que son perjudiciales para la capa de ozono y el medio ambiente.

Composición


Tejido superior Strech 400g/m2 con Suavina®

Tratamiento Suavina ® en la funda exterior en capa textil transpirable que absorbe la humedad corporal para lograr un mejor descanso. Es de gramaje alto 400g/m2 es estupendo ya que aporta textura y resistencia al tejido exterior.

Funda interior

La funda interior transpirable con cremallera. 50% poliéster y 50% algodón que protege el núcleo interior del colchón.

Viscoelástica Memory Body

La viscoelástica MEMORY BODY es una viscoelástica de molde inyectada de 65 kg. Se encuentra inyectada con Actipur y Aquapur, esto le permite al colchón FLOTARIUM GEL una exclusividad única y diferente respecto a los colchones de sus similitudes, por su personalización garantizada y avalada por Persomiar.

Gel Recticulado 900 kg/M3

El Gel, es un nuevo producto reticulado, denso, suave, gomoso y muy resistente. Sus Retículas son densas pueden soportar determinados pesos, si el peso que se ejerce a la retícula es muy superior para está, esta aminora y no empuja para no ejercer presión volviendo a su posición reticular, hasta que el peso ceda retirándose, esto permite afirmar que entre sus cualidades esta eliminar la presión dando paso a una sensación de relajación y de máximo confort, eliminando el estrés.

Refuerzo trizona en la capa intermedia

Como se puede apreciar en la foto del núcleo el gel se complementa con la viscoelástica en molde donde se aplica Actipur con densidad 42 kg/3 de color gris de gran resistencia con refuerzo trizonal de dureza 3,2 kpa para mayor sustento y para que articule mejor si fuese necesario.

Capa inferior con densidad 40 kg/3 gran resistencia HR Aquapur

Su HR Aquapur de 40 kg de aporta el sustento IDEAL a la capa superior y al cuerpo manteniendo la ergonomía de la silueta por sus diferentes zonas de descanso. Ideal para somieres articulados.

Funda desenfundable

El colchón Natursoja Argentum se fabrica con tejido exterior tipo funda desenfundable con acolchado tapa tapa en cajón. La cremallera está oculta en la parte inferior del colchón por lo tanto no se ve, dando un acabado inmejorable.

¿QUE APORTA FLOTARIUM GEL?

Lo primero que podemos afirmar que aporta es una gran innovación tecnológica sus tres zonas de gel único en el mercado de Persomiar.

El colchón FLOTARIUM GEL produce una sensación única relajante y terapéutica mientras duermes, su fabricación a parte tiene otros componentes como la viscoelástica Memory Body con refuerzos zonales de Actipur 40 kilos, más el soporte inferior de Aquapur 40 kilos, que hace que haya mucha más firmeza en el núcleo del colchón.


Núcleo Flotarium Gel

¿QUÉ SENSACIÓN APORTA EL GEL?

Podemos afirmar que la sensación de Flotarium Gel se produce de inmediato nada más tumbarnos en el colchón, en principio sentiremos sus retículas en contacto con nuestro cuerpo reduciendo la presión, muy impórtate al tener tres zonas diferentes de gel se reparten y optimizan los diferentes peso y se consigue una sensación de menos presión en el cuerpo, por lo tanto la aireación y circulación de la sangre en nuestro cuerpo será mayor, le advertimos que la primera sensación será de frescor que se auto-regulara con el calor que desprenderá nuestro cuerpo por sí mismo.

Flotarium Gel, actúa especialmente gracias a sus tres zonas diferenciadoras de gel reduciendo la presión hombros, caderas y extremidades, es muy aconsejable para personas con varices, será como si estuvieras en un SPA no hay otro producto que lo pueda superar tecnología Persomiar.

Memory Gel

¿POR QUÉ ELEGIR FLOTARIUM GEL?

El Flotarium Gel, es un nuevo producto reticulado, denso, suave, gomoso y muy resistente. Sus Retículas son densas pueden soportar determinados pesos, si el peso que se ejerce a la retícula es muy superior para está, esta aminora y no empuja para no ejercer presión volviendo a su posición reticular, hasta que el peso ceda retirándose, esto permite afirmar que entre sus cualidades esta eliminar la presión dando paso a unasensación de relajación y de máximo confort, eliminando el estrés.


Flotarium Gel

Componentes y mejoras:

• Mayor confortabilidad

• Más frescor

• Terapéutico

• Densidad de 900 kg/m3

• Tres zonas de gel de mayor y menor densidad para una mejor adaptación.

• Más circulación sanguínea por menor presión

• Descanso óptimo y anti-estrés

• Silencioso, reduciendo vueltas en el descanso

• Durabilidad del producto

La viscoelástica Memory Body es una viscoelástica de molde inyectada. Se encuentra inyectada con Actipur y Aquapur, esto le permite al colchón Flotarium Gel una exclusividad única y diferente respecto a los colchones de sus similitudes, por su personalización garantizada y avalada por Persomiar. No hay comparativa con otros productos, se puede apreciar que debido a sus tres zonas de gel es un producto de gran resistencia y calidad muy superior a cualquier otro producto TRIZONA GEL. Descansarás más y mejor con Persomiar.


Memory Body


Según vemos en las fotos la zona azul indica baja presión y los colores amarillos, verde y rojo son las áreas de mayor presión.

Es evidente que nuestra viscoelástica inyectada Memory Body distribuye bien el peso haciendo que sea preciso y uniforme, como hay menor presión mientras duermes, facilitando un mejor descanso, evitando y aliviando la presión de nuestro cuerpo en la zonas más pesadas, hombros y caderas, aunque en las piernas haya menor peso es de gran alivio para personas con problemas de venas varicosas, ante todo estamos ayudando a nuestro organismo facilitando la circulación sanguínea, es aconsejable tanto para dolencias como para prevención de ulceras de cubito.

Como ya comentamos anteriormente FLOTARIUM GEL esta estudiado para que te sientas como en un SPA evitando el estrés cotidiano sin dar vueltas en la cama.


Ficha técnica:

• Densidad de la viscoelastica inyectada de 65 kg/m3 memory body.

• Gel trizonal 900 kg/m3 con compresión H 3,5

• Respuesta de durabilidad máxima 95%

• Resistencia Actipur 42 kpa

• Resistencia Aquapur 40 kpa


¿DÓNDE ESTÁ EL SECRETO?

El secreto es la combinación de cuatro componentes que hacen de sus cualidades muy relajantes y terapéuticas que son ideales para cualquier persona.

Con menos presión en el descanso las personas con síntomas o dolencias de espalda o musculares se aliviarán durante el reposo, ha esto si le añadimos que hay personas con mala circulación sanguínea les aliviaremos incluso con patologías de venas varicosas.

Por último Flotarium Gel ha sido diseñado para crear un descanso tan reparador para que te sientas como en un SPA aliviando el estrés del día a día, muy conveniente para conciliar el sueño y levantarse con más vitalidad.

Flotarium Gel

Detalles del producto

Altura colchón
23 cm
PS005

Opiniones

8 Opiniones

Review del producto
Muy buena atención de la empresa, me han resuelto todas mis dudas.

Review del producto
Colchón muy confortable, una elección muy encertada

Review del producto
Mirar los videos me ayudo a elegir este colchón, contenta con la elección

Review del producto
me gusta mucho

Review del producto
Una entrega puntual y un colchón muy comodo

Review del producto
Por ser el primer colchón comprado on-line, muy contento con la atención con mis dudas

Review del producto
Contento con la calidad del producto

Review del producto
de momento sensación muy comodo, contento con mi compra

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los cookies permiten un funcionamiento más sencillo de nuestros servicios.

Para utilizarlos, acepta la política de cookies.