Cabeceros de cama originales - Persomiar

Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

CABECEROS DE CAMA ORIGINALES

 

cabeceros de cama originales

Te presentamos esta amplia gama de cabeceros de cama originales para todo tipo de dormitorios. Tenemos diferentes estilos, materiales y colores para que puedas elegir el que más se adapte a tu gusto.

Nuestros cabeceros de cama gozan de una calidad magnífica gracias a los materiales utilizados en su fabricación, todos ellos de la mejor calidad y presentan unos acabados completamente originales sello de calidad de Tapizados Carrasco.

En Persomiar confiamos completamente con nuestros fabricantes ya que sabemos que sólo trabajan con los mejores materiales y nos aportan la mejor calidad en artefactos de descanso, marcas como Tapizados Carrasco nos traen sus mejores productos pensados exclusivamente para que usted pueda disfrutar de un descanso perfecto.

La originalidad de nuestros cabeceros darán un toque diferente a tu dormitorio dependiendo del modelo elegido dotandolo de un gran estilo y modernismo de forma inimitable por las otras marcas.

Disfrute de nuestro envío 24/48h gratis a cualquier parte.

Aproveche nuestra garantía de 30 días de prueba y si no cumple con sus expectativas nos lo puede devolver.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda e elegir su producto, nuestros expertos le atendrán en seguida y le guiarán en la elección en función de lo que prefiera, contacte con nosotros mediante nuestro chat web, nuestro correo o por llamada telefónica.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.