Quiénes Somos - Persomiar

Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
Pago seguro

Persomiar - Tecnología aplicada al descanso

LA EMPRESA

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo del descanso.

En estos años hemos ido creciendo y desarrollando una empresa que destaca por trabajar con la tecnología más avanzada del mercado, todo siempre enfocado a que puedas disfrutar del mejor descanso posible.

Nuestra fábrica está en Castellón, en Ctra.Nacional 340A, Km.1052, 12500 Vinaroz:

La ventaja de ser fabricantes nos permite diseñar productos de medidas especiales y colchones totalmente personalizados. Además podemos ofrecer la mejor calidad-precio del mercado porque realizamos nosotros mismos todo el proceso de fabricación de los productos Persomiar.

LA VENTA ONLINE

Nuestra entrada en la venta online se remonta al 2012, en plena expansión del comercio electrónico en España, con la misión de ofrecer los mejores colchones y productos del descanso a todos los hogares españoles SIN intermediarios.

Sabíamos que era complicado convencer a un usuario en la compra de un colchón a través de Internet y por eso invertimos en estos 3 puntos:

Tecnología

Nuestros vídeos interactivos con modelos para que puedas ver cómo responden nuestros colchones dependiendo del tipo de persona que los use:

Atención al cliente

Nos comunicamos contigo utilizando los métodos de comunicación más populares:

Más de 300 llamadas telefónicas diarias, más de 100 chats abiertos y más de 500 mensajes de whatsapp intercambiados, siempre atendidos por nuestros especialistas en colchones.

 

Seguridad y Garantía

Nuestros clientes hablan por nosotros, nos hemos unido a las plataformas de opinión más utilizadas de internet:

EKOMI: Sello plata (nota media: 9,4)

eBay: 100% de votos positivos

Amazon: 4,6 estrellas de 5


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.