Garantía devolución 30 días - Persomiar

Te llamamos gratis

Si tienes preguntas o necesitas ayuda, simplemente deja tu numero de teléfono y te llamaremos de manera gratuita.


* Requerido

Envíanos los detalles de donde encontraste el mismo producto y condiciones a un mejor precio, e intentaremos igualar el precio.

* Requeridos
fabricación propia
con garantía persomiar
Envío gratis
desde 60€
3 llámanos y disfruta de
un descuento adicional

Garantía devolución 30 días

 

Esta garantía consiste en probar el colchón durante 30 días en su casa, y si durante ese tiempo no esta satisfecho con la compra puede cambiarlo por otro que se adapte mejor a sus necesidades.

Como somos fabricantes podemos fabricarle el colchón que mejor se adapte a sus necesidades.

Como no todos nuestros clientes de  PERSOMIAR  pueden probar los colchones en nuestra tienda física, tenemos la opción que los puedan probar en su casa.

Esta garantía es valida para todos los colchones y medidas  disponibles en nuestra  web. Y  solo es  aplicable  la primera vez que se compra el colchón, una vez le cambiemos el colchón por otro ya no es efectiva dicha garantía.

El periodo de prueba comienza el día en que usted recibe el colchón en su casa, a partir de ahí son 30 días naturales que dispone para probar su  colchón. Finalizada esa fecha, ya queda invalidada la garantía.

En otras tiendas la garantía consiste o es aplicable si no le quitas el envoltorio original, eso quiere decir que tenemos que probar el colchón con el plástico puesto, en  PERSOMIAR  le damos la opción de poder quitar el plástico protector  para que usted  pruebe su colchón con todos los beneficios  o propiedades del colchón.

La practica habitual de este tipo de garantías consiste en limitar el cambio según el tipo de pago realizado, excluyendo las pagadas con tarjeta de crédito o las de contra reembolso.

En PERSOMIAR   le ofrece esta garantía para cualquier tipo de pago en que se haya efectuado la compra.

En caso de cambio de modelo del colchón le informamos que los gastos irán a cargo del cliente.

Los gastos son: portes de envío del colchón a cambiar.

Las medidas especiales, se consideran medidas especiales todo lo que no sea de largo 190 y de ancho 90 ,135 y 150, no se podrá proceder al cambio, devolución ni anulación, exceptuando aquellos que tengan defecto de fabricación.


Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.